Mercenarios de la Linea - AIRSOFT -
Bienvenid@ a Mercenarios de la Linea - AirSoft -.
Debes Registrarte si quieres participar en nuestro foro.
Mercenarios de la Linea - AIRSOFT -
Bienvenid@ a Mercenarios de la Linea - AirSoft -.
Debes Registrarte si quieres participar en nuestro foro.
Mercenarios de la Linea - AIRSOFT -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercenarios de la Linea - AIRSOFT -

AIRSOFT, REPLICAS, PARTIDAS, NOTICIAS Y COMPRA/VENTA
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Mar Jul 16, 2013 4:04 pm

 

 Partidas en los alojamientos de la B.A de Torrejón

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dervel
Administrador
Administrador
Dervel


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 39
Localización : Sevilla - Torrejon de Ardoz

Partidas en los alojamientos de la B.A de Torrejón Empty
MensajeTema: Partidas en los alojamientos de la B.A de Torrejón   Partidas en los alojamientos de la B.A de Torrejón Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:37 am

Pues chicos, queria comentaros una idea que se me está ocurriendo.
Debido a la falta de € en nuestra empresa, podríamos intentar que nos dejasen oganizar partidas en ciertas zonas muertas de la base, y si se pidiese por la participación en la partida unos 5€, ese dinerito pues se podría emplear en mejorar zonas de los edificios de tropa que tanta falta hace. ¿Que opinais? Neutral

Pienso que como idea no esta muy mal. Aqui vienen a volar los aviones de RC, que si el Golf y el golf-eo, los bolos etc...porque no permitir partidas de airsoft?
Creo que a la dependencia encargada del mantenimiento y mejora de los alojamientos no pondría pegas ya que servicios como WiFi Gratis para el pabellon de tropa, podrían instalarse con lo se sacase de las partidas.no?



Última edición por Dervel el Mar Sep 07, 2010 2:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariosdelalinea.foroes.org
As de picas
Administrador
Administrador
As de picas


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Partidas en los alojamientos de la B.A de Torrejón Empty
MensajeTema: Re: Partidas en los alojamientos de la B.A de Torrejón   Partidas en los alojamientos de la B.A de Torrejón Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:42 pm


Para hacer cualquier tipo de negocio, tendrán que dar le visto bueno fuera, en el ministerio; por usar un día el hospital, se cobra 6.000 euros. Además, como nadie va a mojarse el culo, te pedirán un seguro para cubrir las partidas; además, por seguridad, te dirán que no se puede; de hecho, se quitó el tiro al plato, que hace no más de cinco años, venían los findes a la base (puedes encontrar torretas al lado del antiguo caza y pesca, y de camino al polvorín).

Y bueno, además de que te obligarían, para cobrar dinero, que fueras una empresa.... en fin... que aunque la idea es buena, en la realidad, no dejarían de darte impedimentos... y en esta empresa, muchos.

Sad
Volver arriba Ir abajo
Dervel
Administrador
Administrador
Dervel


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 39
Localización : Sevilla - Torrejon de Ardoz

Partidas en los alojamientos de la B.A de Torrejón Empty
MensajeTema: Re: Partidas en los alojamientos de la B.A de Torrejón   Partidas en los alojamientos de la B.A de Torrejón Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 2:03 pm

scratch
Y luego dicen que la tropa no tenemos iniciativa, que somos unos vagos, que tal y cual....GOLPE DE ESTADO YA! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariosdelalinea.foroes.org
As de picas
Administrador
Administrador
As de picas


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Partidas en los alojamientos de la B.A de Torrejón Empty
MensajeTema: Re: Partidas en los alojamientos de la B.A de Torrejón   Partidas en los alojamientos de la B.A de Torrejón Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 2:27 pm

¡Y qué eso te sorprenda todavía! Yo una vez, moví para hacer un cibercafe.. así que algo te puedo contar...
Volver arriba Ir abajo
Basku
Soldado
Soldado
Basku


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Partidas en los alojamientos de la B.A de Torrejón Empty
MensajeTema: Re: Partidas en los alojamientos de la B.A de Torrejón   Partidas en los alojamientos de la B.A de Torrejón Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:17 pm

Dervel escribió:
Pues chicos, queria comentaros una idea que se me está ocurriendo.
Debido a la falta de € en nuestra empresa, podríamos intentar que nos dejasen oganizar partidas en ciertas zonas muertas de la base, y si se pidiese por la participación en la partida unos 5€, ese dinerito pues se podría emplear en mejorar zonas de los edificios de tropa que tanta falta hace. ¿Que opinais? Neutral

Pienso que como idea no esta muy mal. Aqui vienen a volar los aviones de RC, que si el Golf y el golf-eo

jajajajaja muy buena esa, jajajjaja me meo, yo pienso ke estaria de puta madre, pero kreo ke ni de coña dejarian jugar ahi..... Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partidas en los alojamientos de la B.A de Torrejón Empty
MensajeTema: Re: Partidas en los alojamientos de la B.A de Torrejón   Partidas en los alojamientos de la B.A de Torrejón Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partidas en los alojamientos de la B.A de Torrejón
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mercenarios de la Linea - AIRSOFT - :: La Cantina :: Ultimas noticias y novedades-
Cambiar a: