Mercenarios de la Linea - AIRSOFT -
Bienvenid@ a Mercenarios de la Linea - AirSoft -.
Debes Registrarte si quieres participar en nuestro foro.
Mercenarios de la Linea - AIRSOFT -
Bienvenid@ a Mercenarios de la Linea - AirSoft -.
Debes Registrarte si quieres participar en nuestro foro.
Mercenarios de la Linea - AIRSOFT -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercenarios de la Linea - AIRSOFT -

AIRSOFT, REPLICAS, PARTIDAS, NOTICIAS Y COMPRA/VENTA
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Mar Jul 16, 2013 4:04 pm

 

 Gafas de visón nocturnas con el call of duty??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
As de picas
Administrador
Administrador
As de picas


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Gafas de visón nocturnas con el call of duty?? Empty
MensajeTema: Gafas de visón nocturnas con el call of duty??   Gafas de visón nocturnas con el call of duty?? Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:03 pm

Dervel, me puedes confirmar lo de las gafas de visión nocturnas? yo lo que he leido por internete, es que son en la versión premium del juego, y el precio, van desde 80 euros, hasta 120... (ahora no se si he leido dólares, o euros)



Gafas de visón nocturnas con el call of duty?? Call-of-duty-modern-warfare-2-prestige-edition


En todo caso, parece ser que son malísimas, apenas 10 metros, y que funcionan como bombillas de infarrojo... es decir, también te puedes comprar una lintarne ponente de leds, y llenarla de leds infrarrojo...

dicho queda....

espero tu respuesta

Volver arriba Ir abajo
Dervel
Administrador
Administrador
Dervel


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 39
Localización : Sevilla - Torrejon de Ardoz

Gafas de visón nocturnas con el call of duty?? Empty
MensajeTema: Re: Gafas de visón nocturnas con el call of duty??   Gafas de visón nocturnas con el call of duty?? Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:18 am

Hombre ya he estado leyendo un poco y creo que hemos visto las mismas paginas. No se yo si seria capaz de jugar con dicho armatoste en la cabeza
Gafas de visón nocturnas con el call of duty?? Mascaaaary_1246609251_o

Si a eso le añades la linterna que comentan...no se yo que decir. De todas formas, si echamos cuentas, para gastarte 120€ en el juego, no se si algo mas para que te den las gafas, te encajas casi en 200€ y por ese precio creo que ya te las encuentras. Seria una compra interesante pero a cuantas partidas nocturnas vamos a ir? v_v Podriamos organizar una partida de matamata de zombies
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariosdelalinea.foroes.org
Dervel
Administrador
Administrador
Dervel


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 39
Localización : Sevilla - Torrejon de Ardoz

Gafas de visón nocturnas con el call of duty?? Empty
MensajeTema: Re: Gafas de visón nocturnas con el call of duty??   Gafas de visón nocturnas con el call of duty?? Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:23 am

Mira lo qu acabo de ver en Ebay...Por lo visto tambien en el Corte Ingles venden gafas de este tipo
Price: US $149.99

Gafas de visón nocturnas con el call of duty?? Yukon_29032 scratch Gafas
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariosdelalinea.foroes.org
As de picas
Administrador
Administrador
As de picas


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Gafas de visón nocturnas con el call of duty?? Empty
MensajeTema: Re: Gafas de visón nocturnas con el call of duty??   Gafas de visón nocturnas con el call of duty?? Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:37 am

Dervel escribió:
Hombre ya he estado leyendo un poco y creo que hemos visto las mismas paginas. No se yo si seria capaz de jugar con dicho armatoste en la cabeza

No se si una partida, pero te aseguro, que me hago una foto carné con ella flipante Razz (seguro que así , tengo más posibilidades de ligar en el badoo :´( )


Dervel escribió:

Si a eso le añades la linterna que comentan...no se yo que decir. De todas formas, si echamos cuentas, para gastarte 120€ en el juego, no se si algo mas para que te den las gafas, te encajas casi en 200€ y por ese precio creo que ya te las encuentras. Seria una compra interesante pero a cuantas partidas nocturnas vamos a ir? v_v Podriamos organizar una partida de matamata de zombies

Existen básicamente dos tipos de visores nocturnos en el mercado; los que funcionan con linternas infrarrojas (y mucha cámaras de seguridad) que son visores preprarados para captar la luz de esos leds; que por cierto, como cualquier linterna, tienen un alcance bastante limitado, y los amplificadores de luz, que funcionan mucho mejor, y te los puedes pillar desde 100€ en el aldi (es como el supermercado lidel) (así lo hizo un amigo, y esta muy contento).

De todas maneras, realmente, sólo llegarás a usarlo en dos ocaciones; en una o dos partidas al año, y para quedar como un machote ante una tercera persona en tu casa...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gafas de visón nocturnas con el call of duty?? Empty
MensajeTema: Re: Gafas de visón nocturnas con el call of duty??   Gafas de visón nocturnas con el call of duty?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gafas de visón nocturnas con el call of duty??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mercenarios de la Linea - AIRSOFT - :: La Cantina :: La tertulia-
Cambiar a: