Mercenarios de la Linea - AIRSOFT -
Bienvenid@ a Mercenarios de la Linea - AirSoft -.
Debes Registrarte si quieres participar en nuestro foro.
Mercenarios de la Linea - AIRSOFT -
Bienvenid@ a Mercenarios de la Linea - AirSoft -.
Debes Registrarte si quieres participar en nuestro foro.
Mercenarios de la Linea - AIRSOFT -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercenarios de la Linea - AIRSOFT -

AIRSOFT, REPLICAS, PARTIDAS, NOTICIAS Y COMPRA/VENTA
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Mar Jul 16, 2013 4:04 pm

 

 Elegir nuestra uniformidad...VOTACIONES ABIERTAS!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dervel
Administrador
Administrador
Dervel


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 39
Localización : Sevilla - Torrejon de Ardoz

Elegir nuestra uniformidad...VOTACIONES ABIERTAS! Empty
MensajeTema: Elegir nuestra uniformidad...VOTACIONES ABIERTAS!   Elegir nuestra uniformidad...VOTACIONES ABIERTAS! Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 9:57 am

Vamos a elegir la uniformidad que llevara el grupo para las partidas a las que vayamos a asistir. Pondre una encuesta para saber vuestra opinion.
Si teneis alguna idea en especial, incluso el hacer alguna camiseta y esas cosas podeis comentarlo sin problema que para eso estamos. cheers Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariosdelalinea.foroes.org
As de picas
Administrador
Administrador
As de picas


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Elegir nuestra uniformidad...VOTACIONES ABIERTAS! Empty
MensajeTema: Re: Elegir nuestra uniformidad...VOTACIONES ABIERTAS!   Elegir nuestra uniformidad...VOTACIONES ABIERTAS! Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 9:33 pm

Dervel escribió:
Vamos a elegir la uniformidad que llevara el grupo para las partidas a las que vayamos a asistir. Pondré una encuesta para saber vuestra opinion.
Si tenéis alguna idea en especial, incluso el hacer alguna camiseta y esas cosas podéis comentarlo sin problema que para eso estamos. cheers Un saludo!

Pues yo prefiero negro... es mi uniformidad favorita... a fin de cuentas, me va más el combate urbano, tipo swat...

Luego el verde, quizás es el más común, el borrascoso, a los que más tengamos acceso, además de ser compatible en los nocturnos.

Y por último, también existe la posibilidad de usar uno que es también borrascoso, que es un mono, de mimetizado... interesante opción, por 22 euros, creo que me han dicho, y que se puede encontrar en ranger....

(por cierto, los que no somos de la línea...)


Yo con el que me quedo, es con el nuestro de la mili, azul, pero sin distintivos (o al menos, sin los rombos rojos). Lo bueno, es que lo tenemos todos, y con el chaleco y rodilleras negras, queda bien; creando imagen de grupo. Si querreis ver ejemplos de esta uniformidad (tipo swat) la podeis ver en
google images En todo caso, lo suyo es tenerlas en "combate", todas igual; es decir, ir con las mismas rodilleras, guantes negros todos, pasamontañas iguales, prendas de cabeza iguales... etc; es esa unidad de grupo lo que deja flipando a la peña Very Happy y lo que te hace sentir parte de la unidad.

Lo suyo, es tener dos uniformidades, una puede ser la del tipo swat, y la otra...

Por cierto, propongo cambiar el escudo... no se... demasiado mecánico... se permite contraste de ideas? Pregunta que dejo al público en general... (vaya.. sólo somos dos por ahora...)



Cordial saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Dervel
Administrador
Administrador
Dervel


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 39
Localización : Sevilla - Torrejon de Ardoz

Elegir nuestra uniformidad...VOTACIONES ABIERTAS! Empty
MensajeTema: Re: Elegir nuestra uniformidad...VOTACIONES ABIERTAS!   Elegir nuestra uniformidad...VOTACIONES ABIERTAS! Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:55 am

Buena elección si señor. Ademas, el uniforme dejaria de ser el uniforme del fontanero xD. Me gusta la verdad.
Yo tambien prefiero urbano y por ahi tengo un par de uniformes sin rombos (no se si estaras informado de que año es jajaja) Mimetizado siempre vamos a tener la oportunidad de tener un uniforme de coto de caza aunque la uniformidad asi mixta que llevabas aquel sabado esta bastante bien. Lo unico que no veo efectivo es el camuflaje pero bueno. A ver si podemos conseguir en alguna tienda algun tipo de descuento si vamos a comprar varios. Por ahora donde si lo tenemos es en Ranger.

Por cierto, el cartografo no se anima a entrar?
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariosdelalinea.foroes.org
Basku
Soldado
Soldado
Basku


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Elegir nuestra uniformidad...VOTACIONES ABIERTAS! Empty
MensajeTema: Re: Elegir nuestra uniformidad...VOTACIONES ABIERTAS!   Elegir nuestra uniformidad...VOTACIONES ABIERTAS! Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 3:39 pm

Dervel escribió:


Por cierto, el cartografo no se anima a entrar?


Ey!!!! Saludos a todos, y de momento no me animo, llevo un tiempo con mi ekipo, pero eso si, os informare de todas las partidas y en todo lo ke os pueda ayudar ahi estare, ok??? saludos.....y en breve os bombardeare el foro para ke veais lo ke hace un PMC con un teclado!!jejejeje
Volver arriba Ir abajo
As de picas
Administrador
Administrador
As de picas


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Elegir nuestra uniformidad...VOTACIONES ABIERTAS! Empty
MensajeTema: Re: Elegir nuestra uniformidad...VOTACIONES ABIERTAS!   Elegir nuestra uniformidad...VOTACIONES ABIERTAS! Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:12 pm


Bienvenido Basku, me alegro verte por aquí; (y que pongas publicidad de tu grupo)(y tu amenaza en persona de robarnos información... Very Happy )

En fin, ya sabes que cuento contigo siempre, para darte por saco, con mis dudas, que siempre son muchas, y de todo. Y por cierto, confío, que no consideres una infidelidad andar por aquí, y venirte a alguna partida con nosotros Wink

Nos vemos, y gracias siempre por la info Wink
Volver arriba Ir abajo
Basku
Soldado
Soldado
Basku


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Elegir nuestra uniformidad...VOTACIONES ABIERTAS! Empty
MensajeTema: Re: Elegir nuestra uniformidad...VOTACIONES ABIERTAS!   Elegir nuestra uniformidad...VOTACIONES ABIERTAS! Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:58 pm


jejejeje la suelo poner en todos los foros es mi Firma!!

y trankilo ke no es dar por sako, yo aprendo cosas de ti, tu de mi, si nos cerrasemos como hacen muchos aki no sabria nadie nada...
y para nada esto es una infidelidad a mi ekipo, y por supuesto ke me molaria ir a partidas con vosotros, el caso es jugar y repartir pvc a todos mis enemigos!!!jejejejeje

Salidos!!! digoooo Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
As de picas
Administrador
Administrador
As de picas


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Elegir nuestra uniformidad...VOTACIONES ABIERTAS! Empty
MensajeTema: Re: Elegir nuestra uniformidad...VOTACIONES ABIERTAS!   Elegir nuestra uniformidad...VOTACIONES ABIERTAS! Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:59 pm

Basku escribió:

Salidos!!! digoooo Saludos!!!

Presentes; digo, igualmente...

Razz
Volver arriba Ir abajo
Basku
Soldado
Soldado
Basku


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Elegir nuestra uniformidad...VOTACIONES ABIERTAS! Empty
MensajeTema: Re: Elegir nuestra uniformidad...VOTACIONES ABIERTAS!   Elegir nuestra uniformidad...VOTACIONES ABIERTAS! Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 12:17 pm

jejejeje registraros en mi foro!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elegir nuestra uniformidad...VOTACIONES ABIERTAS! Empty
MensajeTema: Re: Elegir nuestra uniformidad...VOTACIONES ABIERTAS!   Elegir nuestra uniformidad...VOTACIONES ABIERTAS! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elegir nuestra uniformidad...VOTACIONES ABIERTAS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mercenarios de la Linea - AIRSOFT - :: La Cantina :: La tertulia-
Cambiar a: