Mercenarios de la Linea - AIRSOFT -
Bienvenid@ a Mercenarios de la Linea - AirSoft -.
Debes Registrarte si quieres participar en nuestro foro.
Mercenarios de la Linea - AIRSOFT -
Bienvenid@ a Mercenarios de la Linea - AirSoft -.
Debes Registrarte si quieres participar en nuestro foro.
Mercenarios de la Linea - AIRSOFT -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercenarios de la Linea - AIRSOFT -

AIRSOFT, REPLICAS, PARTIDAS, NOTICIAS Y COMPRA/VENTA
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Mar Jul 16, 2013 4:04 pm

 

 Problema pasada de FPS - D-Boys M4 RIS Airsoft Gun AEG Rifle

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dervel
Administrador
Administrador
Dervel


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 39
Localización : Sevilla - Torrejon de Ardoz

Problema pasada de FPS - D-Boys M4 RIS Airsoft Gun AEG Rifle Empty
MensajeTema: Problema pasada de FPS - D-Boys M4 RIS Airsoft Gun AEG Rifle   Problema pasada de FPS - D-Boys M4 RIS Airsoft Gun AEG Rifle Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:54 am

Problema pasada de FPS - D-Boys M4 RIS Airsoft Gun AEG Rifle Boyi-SIR-M4

Pues nada, tras mi adquisición en Airsoft Almagrib de una D-Boys M4 RIS Airsoft Gun AEG Rifle me encuentro con el problema que mi replica viene muy pasada de FPS, más excatamente 387fps.

Tengo que llevar la replica o bien a alguien que sepa de modificaciones, a la tienda misma (cosa que no va a ser ya que ni alli me la miraron) u/o cambiar piezas internas (muelle y a saber que más)

En cuanto tenga soluciones a este problema, lo posteare. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariosdelalinea.foroes.org
As de picas
Administrador
Administrador
As de picas


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Problema pasada de FPS - D-Boys M4 RIS Airsoft Gun AEG Rifle Empty
MensajeTema: Re: Problema pasada de FPS - D-Boys M4 RIS Airsoft Gun AEG Rifle   Problema pasada de FPS - D-Boys M4 RIS Airsoft Gun AEG Rifle Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:10 am


No se si te servirá este enlace de referencia... http://vandalos.org/ldu/forums.php?m=posts&q=14184

Este otro enlace, te explica a través de fotografías... por si tienes ... valentía...
Cambio de muelle a un M4

Espero que te sirva de guía...
Volver arriba Ir abajo
Dervel
Administrador
Administrador
Dervel


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 39
Localización : Sevilla - Torrejon de Ardoz

Problema pasada de FPS - D-Boys M4 RIS Airsoft Gun AEG Rifle Empty
MensajeTema: Re: Problema pasada de FPS - D-Boys M4 RIS Airsoft Gun AEG Rifle   Problema pasada de FPS - D-Boys M4 RIS Airsoft Gun AEG Rifle Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:10 am

Sin lugar a duda me quedo con este paso
Problema pasada de FPS - D-Boys M4 RIS Airsoft Gun AEG Rifle M4024

Es el paso que repetiria mil veces viendo que no se por donde piyar la replica xD. Pues podriamos ponernos manos a la obra si no le importa a usted Rolling Eyes Para cortar el muelle y cargarmelo o que me cobren un pastizal por esa mano de obra, voy a Almagrib o compro la pieza donde mejor vea e intentamos hacer algo. De todas formas, esa replica tiene algo que no es exactamente igual que la mia sobre todo cuando usa la llave Allen
Problema pasada de FPS - D-Boys M4 RIS Airsoft Gun AEG Rifle M4023 scratch
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariosdelalinea.foroes.org
As de picas
Administrador
Administrador
As de picas


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Problema pasada de FPS - D-Boys M4 RIS Airsoft Gun AEG Rifle Empty
MensajeTema: Re: Problema pasada de FPS - D-Boys M4 RIS Airsoft Gun AEG Rifle   Problema pasada de FPS - D-Boys M4 RIS Airsoft Gun AEG Rifle Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:27 am

Dervel escribió:
Sin lugar a duda me quedo con este paso
Es el paso que repetiria mil veces viendo que no se por donde piyar la replica xD. Pues podriamos ponernos manos a la obra si no le importa a usted Rolling Eyes

Francamente, Dervel, no tengo ni idea... Shocked y de lo que no se.. que es de casi todo, callo... affraid

De todas maneras, si quieres que te acompañe en ese momento en que le metas mano, ( scratch ) puedes contar conmigo, aunque sea como apoyo moral y fiel expectador (¿que tendré en la cabeza?)

Por cierto, esta tarde, es posible que baje a Madrid de tiendas... y luego me vaya a estudiar a la biblioteca; si te interesa alguno de los dos planes, dame un toque de corneta ;-)

(yo tarde o temprano, meteré mano a mi réplica mp5, dispara faltal aun modificando el (no me acuerdo el nombre) y me gutaría ver la posibilidad de cambiarle la culata)

Aprovecho para proponer dos subforos independientes; el de diccionario-Terminología, y otro de historial de réplicas, aunque ese creo que ya existe... a ver si luego subo un interesante artículo sobre la historia del mp5

Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema pasada de FPS - D-Boys M4 RIS Airsoft Gun AEG Rifle Empty
MensajeTema: Re: Problema pasada de FPS - D-Boys M4 RIS Airsoft Gun AEG Rifle   Problema pasada de FPS - D-Boys M4 RIS Airsoft Gun AEG Rifle Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema pasada de FPS - D-Boys M4 RIS Airsoft Gun AEG Rifle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manual Airsoft para principiantes
» Clases de jugadores en una partida AirSoft
» Estrenamos Foro.Bienvenid@s! Esdron. BA.TO. AirSoft
» Problema Beretta m92 - "Se le cae la babilla"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mercenarios de la Linea - AIRSOFT - :: El Polvorin :: Fallos de replicas-
Cambiar a: